La Cámara de Valladolid lanza una línea de Ayudas para la digitalización de empresas

CONVOCATORIA TICCÁMARAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS PYMES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID A TRAVÉS DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS, COMO MEDIDA PARA HACER FRENTE AL IMPACTO ECONÓMICO DE LA COVID-19.

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de los municipios de la demarcación territorial de Diputación de Valladolid en el Programa TICCámaras 2020, con el fin de impulsar la transformación digital de las pymes para hacer frente al impacto económico de la COVID-19, integrando herramientas competitivas digitales claves en su estrategia y maximizando las oportunidades que la digitalización ofrece a las pymes para reactivar su actividad, mejorando así su productividad y competitividad.

La cuantía máxima, por empresa, de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de:

  • La Fase II de Ayudas tendrá un coste máximo elegible por empresa de 7.000 €, prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 50% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 3.500 €.

Plazo para la presentación de solicitudes:  fecha de inicio de recepción de solicitudes a partir del 27 de julio y el fin de recepción el 15 de octubre hasta las 14:00h, si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto.

Recepción de solicitudes a través de la sede electrónica de la Cámara de Valladolid: https://sede.camara.es/sede/valladolid

Documentos para descarga:

× ¿Cómo puedo ayudarte?