Una de las dudas más comunes a la hora de elegir hosting para un sitio web es saber qué es un servidor dedicado para poder diferenciar entre las numerosas alternativas disponibles de web host que las empresas pueden ofrecer a sus clientes. Lo cierto Es que se trata de un servicio que permite exclusividad y mayor control del espacio web.Los servidores dedicados son la opción más completa y exclusiva que Riosecoweb te puede ofrecer, por ello, son la modalidad más elegida por grandes empresas e instituciones educativas.

    Desde este formulario puedes escoger el tipo de servidor que quieres a medida y te facilitaremos un precio lo más rápido posible.

    Panel Recomendado: Control Web Panel

    FAQ - ¿Tus preguntas? Tenemos las respuestas!

    Tus servidores cloud escalan contigo

    ¿Tu tráfico ha crecido y necesitas más capacidad?: Asignar más recursos a tu infraestructura es tan sencillo como seleccionar un tamaño mayor de máquina virtual y confirmar el redimensionamiento. En pocos segundos tendrás una infraestructura más potente para continuar prestando servicio sin apenas interrupciones.

    ¿tipos de discos que usamos?

    Nuestro almacenamiento Nvme es el complemento perfecto para potenciar su servidor cloud. Disfruta de todas las ventajas de esta tecnología, más moderna y eficiente que el anterior sistema HDD, o que el tradicional SSD.

    Firewall y AntiDDOS

    Las probabilidades de sufrir un ataque DDoS son muy altas y los intentos, numerosos. La protección anti-DDoS de Riosecoweb le permite proteger sus servicios frente a estas amenazas y garantizar a los usuarios una navegación fluida.

    ¿Puedo cancelar cuando quiera?

    Sí, en tu zona de clientes puedes cancelar un servicio en cualquier momento y solo se te facturará el último mes en curso, ya que todos los productos necesitan una fecha de vencimiento.

    ¿Cómo funciona el soporte técnico?

    Riosecoweb dispone de un Soporte Técnico 24 horas 7 dias a la semana para problemas graves. Para cuestiones comerciales el horario de entre semana habitual.

    Que panel de control se puede usar

    Aunque nosotros siempre vamos a recomendar por costes y rendimiento «Control Web Panel» podemos instalarte el panel de control que tu quieras

    × ¿Cómo puedo ayudarte?