Ayuda a Empresas y Clientes

Riosecoweb tiene la firme decisión de ayudar a las empresas y autónomos del territorio nacional y en especial de la provincia de Valladolid durante estos difíciles momentos en el que estamos sufriendo el Covid-19. Por ese motivo hemos flexibilizado todas las condiciones de nuestros paquetes de alojamiento en los siguientes términos:

  • Si tienes un producto web más caro de los que tenemos nosotros, te ajustaremos el precio a nuestros productos, para así reducir el coste de la web actual.
  • Si tiene un servicio más barato que el nuestro, pero igualmente quiere beneficiarte de nuestra ayuda, dentro de nuestras posibilidades te igualaremos el precio, logicamente hay productos que es imposible igualar, ya que nuestro servicio es más profesional y con servidores más potentes y profesionales que la media. Por lo que será estudiado si es posible o no.
  • Si trasladas tu página web a Riosecoweb, tendrás alojamiento gratuito durante 3 meses y ayudando a que la empresa se recuperer en la medida de lo posible. (Nosotros nos encargamos de todo el proceso de traslado así que no tendrás que preocuparte de nada).
  • Flexibilizamos los métodos de pago pudiendo ser mensuales, siempre que se pague con tarjeta de crédito, ya que si es a través de domiciliación bancaria lleva costes añadidos.

Estas medidas podrán ampliarse en el futuro con nuevas .

× Chat