cPanel incrementa sus precios

Como ya sabrás, cPanel es el panel de control de alojamiento web líder en la industria del alojamiento web, tiene una interfaz excelente para administrar un servidor o varios sitios, junto con muchas otras herramientas de automatización, sin embargo, no es gratuito y después que el 2018 fue adquirido por un grupo de inversores liderados por Oakley Capitol ha cambiado las licencias en función del uso de las mismas, lo que implica en algunos casos un incremento del 800% del precio actual.

Este cambio drástico en los precios afectará a todos nuestros clientes de alojamiento web. Riosecoweb manifestó el descontento al equipo de gestión de cPanel y estamos realizando evaluaciones y viendo sobre todo una alternativa bastante viable como es CWP (http://centos-webpanel.com/).

Si bien se preveía algunos cambios e incluso un pequeño incremento de costos, no imaginábamos que cPanel anunciara este aumento masivo en los precios, que están vigentes desde el 01 septiembre 2019. Todos los precios de la web están ya actualizados a 2020 y sobre todo en los VPS se puede escoger el número de licencias necesarias que varía significativamente.

Riosecoweb sigue trabajando para ti así que en el momento en que podamos trabajar de una forma más o menos fiable con CWP lo comunicaremos e iremos migrando todas aquellas cuentas que necesitéis.

× Chat