Altas prestaciones al mejor precio Sencillez, escalabilidad y personalización

Potencia, velocidad, escalabilidad y seguridad en los proyectos de Riosecoweb. Tus proyectos en buenas manos.

CPU

1 VCore

Disk Space

40GB

Ancho de Banda

1400GB

RAM

2GB

64,00€

Ordena ahora

Elige tu panel de control: un panel de control te ayuda a administrar tu servidor de web hosting utilizando una interfaz amigable para los usuarios basada en la web. Podemos instalar varios como Cpanel, Plesk o Centos Web Panel

FAQ - ¿Tus preguntas? Tenemos las respuestas!

¿Qué es un VPS?

Un servidor privado virtual o VPS «virtual private server» permite alojar sitios web y aplicaciones de software que a diferencia del alojamiento compartido, los datos están aislados en una misma máquina virtual dedicada al cliente.

Los VPS son una solución intermedia entre el alojamiento web y el servidor físico, ya que combinan la fiabilidad y el rendimiento de un servidor dedicado, pero sin la gestión del hardware.

¿Puedo incluir varias páginas web en el VPS?

Sí, el VPS se puede organizar en función de tus necesidades para alojar varios sitios web o proyectos. Estas operaciones, se gestionan desde paneles como Plesk, cPanel o Centos Web Panel.

Aseguran el uso de los recursos que tengo contratados

Cada VPS está completamente separado de los demás servidores virtuales. Dispone de un uso reservado de capacidad de almacenamiento, memoria RAM y procesador, su funcionamiento no interfiere con los demás VPS instalados en el mismo servidor.

¿Qué VPS debería elegir?

Hay varios paquetes para elegir en función del rendimiento y las necesidades de tu alojamiento, para ello puedes preguntarnos y si necesitas paquetes más potentes podemos personalizarte uno. Los límites solo están en tu imaginación.

¿Cómo funciona el soporte técnico?

Riosecoweb dispone de un Soporte Técnico 24 horas 7 dias a la semana para problemas graves. Para cuestiones comerciales el horario de entre semana habitual.

Quiero trasladar mi VPS, ¿pero son demasiados dominios?

No te preocupes de nada y déjalo en nuestras manos. Podemos programarlo por paquetes o hacer transferencias masivas para que tus servicios se vean resentidos lo menos posible.

Cpanel

cPanel es uno de los paneles de control basados en Linux más populares para cuentas de hosting web. Te permite administrar cómodamente todos los servicios en un solo lugar. Actualmente, cPanel es el estándar de la industria y la mayoría de los desarrolladores web lo conocen bien.

Intuitivo y fácil de usar, cPanel te permite administrar una cuenta de hosting web con la máxima eficiencia. Ya sea creando nuevos usuarios de FTP y direcciones de correo electrónico o monitoreando recursos, creando subdominios e instalando software.

Centos Web Panel

CentOS Web Panel – es un panel de control de alojamiento web gratuito diseñado para la gestión rápida y fácil de servidores (dedicados y VPS) sin la tarea y el esfuerzo de utilizar la consola ssh para cada vez que se quiere hacer algo, ofrece un gran número de opciones y características para la gestión de servidores en su paquete de panel de control.

Desde Riosecoweb Hosting recomendamos el uso de este panel debido a su soporte técnico y a algunas de las características en desarrollo como el soporte para IPV6, además del precio de su versión PRO y que le hacen comparado con Cpanel, un panel de control especialmente competitivo.

Plesk

Plesk es un panel de control del servidor web más usado después de Cpanel, esto hace que el control y el manejo de este panel sea más amigable y se puedan mover con facilidad por esta.

Un panel de control que se utiliza para realizar la gestión del alojamiento, cuentas de correo, base de datos, … de un dominio. Plesk ofrece estas opciones y muchas más (como gestión de tareas programadas, creación de listas de correo, …)

× ¿Cómo puedo ayudarte?