TRAEMOS TU WEB A RIOSECOWEB

12.png
WORDPRESS HOSTING

Migraciones gratuitas y profesionales

Sabemos que hacer una migración puede ser estresante y costosa, con la experiencia que tenemos, no nos cuesta nada echarte una mano. ¿Y si tienes que migrar más sitios? Avísanos que te lo ponemos fácil: lo más probable es que podamos llegar a un acuerdo y ver la mejor forma de hacerlo.

Riosecoweb tiene una dilatada experiencia en traspasos

No debes hacer cambios por tu cuenta durante el periodo de revisión porque, si algo falla, los técnicos debemos tener la seguridad de que no ha sido una modificación posterior a la migración la que está causando el problema.

FAQ - RESPONDEMOS A TUS DUDASD!

Primero ponte en contacto con nosotros para que podamos saber qué plataforma utilizan actualmente tus webs y ver la dificultad de la migración.

Sí, pero tendremos que hacerlo por pasos y te informaremos de ellos, así del estado de todo el proceso de migración de la web.

Una vez te confirmemos que es posible llevar a cabo la migración de forma segura, ya podrás contratar el plan de alojamiento que necesites. Te recomendaremos dentro de los paquetes que tenemos o te podemos adaptar uno que no tengamos

Planificaremos tu migración para los siguientes 1-12 días laborables. Si necesitas que la completemos en un día y a una hora en concreto, puedes pedírnoslo y te indicaremos las posibilidades. Depende del tamaño de la web y de lo complejo del proceso.

Migraremos de forma segura todos los correos y los sitios web acordados contigo. Deberás especificarnos si quieres que transfiramos “Enviados” y “Recibidos” o solo uno de ellos.

× ¡¡Chat por Whatsapp!!