InmunifyAV+ o como cpanel nos cuela una aplicación de pago

ImunifyAV+ está ahora disponible para los usuarios de cPanel y WHM, complementando la aplicación existente de ImunifyAV, añadiendo funcionalidad extra.

cPanel anunció que está agregando ImunifyAV+ al conjunto de aplicaciones de seguridad del servidor que se integran directamente a su producto bandera. En 2018, cPanel comenzó a ofrecer a su socio a largo plazo CloudLinux Imunify360 como un producto de seguridad integral. En marzo de 2019, cPanel también incluyó el ImunifyAV, también desarrollado por CloudLinux.

En la última actualización de cPanel & WHM Versión 86 incluye esta aplicación para el escaneo como limpieza de malware. Imunify360 proporciona protección de servidor que incluye todas las características de ImunifyAV+ así como integración de firewall, WAF, Defensa Proactiva, Administración de la Reputación, KernelCare y Copias de Seguridad.

Riosecoweb no recomiendaesta aplicación por varias razones:

  • Consume un elevado uso de CPU sin sentido.
  • Provoca falsos positivos
  • Si quieres eliminarlo de forma automática deberás elegir la versión de pago
  • Hay mejores aplicaciones más baratas y optimizadas para el control del malware

Desde Riosecoweb cada vez entendemos menos la forma de comerciar las aplicaciones de cpanel teniendo en cuenta el elevado coste de las licencias de Cpanel, tenemos que pagar todavía más por usar addons?. Desde nuestro equipo apostamos cada vez más por Centos Web Panel y en un futuro no muy lejano prescindiremos de Cpanel por completo.

 

× Chat